Vista Hermosa Casa
Cuernavaca, Morelos.
Clave: CS347
(777) 313 52 26
[email protected]
Vigilancia: | Si | Terreno: | 482.00 m² |
Tipo de terreno: | Plano | Construcción: | 561.00 m² |
Niveles: | 2 | Edad del inmueble: | 25 años |
Recámaras: | 5 | Baños: | 5 ½ |
Closets: | Si tiene | Cocina: | Equipada |
Gas estacionario: | Si | Cuarto de servicio: | Con baño |
Cisterna: | Cisterna y tinaco | Estacionamiento: | Techado para dos |
Jardín: | Mediano | Alberca: | Equipada |
Ubicado: | En fraccionamiento | Vestidor: | En recámara principal |
Terraza: | Techada | Jacuzzi: | En baño principal |
Cuota de mantto: | 1,150 mensuales |
VENTA DE CASA CON ALBERCA EN CUERNAVACA CLAVE CS347
CON o SIN mueblesasa en COLONIA VISTA HERMOSA, bella casa MUY AMPLIA dentro de fraccionamiento CON ESTRICTA VIGILANCIA y muy CÉNTRICO en la ZONA DORADA
La residencia cuenta con estancias para sala, comedor, tiene cocina equipada, alacena, jardín interior, medio baño de visitas. En planta alta cuenta con 3 recámaras, con closet, la principal con vestidor y tina, 2 baños.
Además cuenta con dos recámaras con closet y baño cada una, en independiente a la casa principal.
Persianas, Closet de Blancos, Hidro
Jardín y alberca equipada con caldera, TERRAZAS techadas y amplias !, garage techado para 2 autos
SE RENTA CON MUEBLES $40,000 más mantto.
La superficie de construcción y terreno deberán ratificarse con la información plasmada en el documento pertinente. Los costos expresados se refieren a la última información recabada y debe confirmarse. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración, éstos pueden variar de acuerdo a la notaria o la institución financiera a elegir por parte del comprador. Las fotografías que se muestran son ilustrativas ya que dependen de la situación actual en que se encuentre el inmueble. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractual. Sujeto a disponibilidad.